jueves, octubre 04, 2007

UN MES...
Este es el tiempo que ha transcurrido desde mi última aparición por esta ventana. No he encontrado muchos momentos para escribir; ni siquiera para encajar la avalancha de acontecimientos que se han deslizado en estos treinta días. Treinta días no es nada. Un mes. De hecho, el tiempo, para muchos habitantes de este planeta no existe. " Magnitud física que permite ordenar la secuencia de sucesos ", dice el RAE. La secuencia de estas últimas 720 horas, cinematográficamente, ha ido desde Qué bello es vivir a Un día de furia, desde una novela de Jane Austen a una de Stendhal, desde Cole Porter a Leonard Cohen... así me he ido sintiendo en estos 43.200 minutos. Exultante y deprimido. Triste y contento. Feliz e infeliz.

Tras estos 2.592.000 segundos, llenos de paradojas y contradicciones, casi puedo palpar la grandeza y miserias de la vida, los pros y los contras. Y tras estos días y noches, sin duda sé que no sé un carajo; que hay que coger la vida por los cojones y exprimirla; que hay gente a la que quiero y que me quiere; que hay gente a lo que no quiero y que no me quiere_ y que además me da igual_; que un segundo basta para decir lo que nunca querrías escuchar; que un segundo basta para mirar a los ojos a María y saber que es extraordinaria. Todo eso sé y no sé.

La vida sigue. Pero no igual. Pues eso...

10 comentarios:

alberto garcia castro dijo...

Comparto tus alegrías, tus miedos, tus preocupaciones, a veces en la distancia, casi sin darnos cuenta.
El sol nunca brilla continuamente, no siempre se deja ver, pero debes saber que cuando hay nubes, y llueve, al final siempre escampa, y el sol vuelve a brillar.
El tiempo es la cuarta dimensión, yo que me dedico a estudiar las otras tres... la cuarta dimensión es volátil, abstracta, nunca lineal, orgánica y perfecta. el ser humano la ha hecho imperfecta, estructurándola y dándole forma, o queriéndolo, encasillándola, vulgarizándola.
un beso. un instante. un rayo de sol.

rafa moya dijo...

Gracias amigo. Espero ver muchos amaneceres junto a tí.

Anónimo dijo...

Sólo un beso.

Anónimo dijo...

Creo que conforme nos hacemos mayores la vida nos pone pruebas cada vez mas duras... Os quiero mucho! mucho animo!
Menchu

Anónimo dijo...

La vida se nos presenta igual que se nos va, ahí su belleza. Al final lo que nos queda son momentos, los nuestros son los atardeceres, alberto los amaneceres y así nos interelacionamos las personas y los momentos.
Hay que vivirlos por que ella misma nos enseña que esos tropecientos millones de segundos pasan igualmente, los disfrutes o no.....hay que ser fuerte y mirar hacia adelante disfrutando esos segundos que se nos regalan diariamente.

Rafa, te quiero, os quiero, os queremos ahora aqui y siempre!

angel

rafa moya dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS. VAMOS PALANTE.

Angel dijo...

Buenas a todos......

os invito a mi blog, que siguiendo los pasos del hermano mayor, finalmente me he decidido, haber si soy capaz de mantenerlo.

angelthelounge.blogspot.com

Espero que os guste...

Anónimo dijo...

alberto como puedes ser tan falso...dices cada tontería...tú no sabes lo q es ser un amigo.
Un amigo es el q está contigo en la buenas y las malas incluso cuando eso le implica a él directamente. Tú q sales corriendo...jajaj.
Con esas palabritas es tan fácil ser un amigo...
menos mal q nunca os tuve como reales amigo sino conocidos...
...y si la vida sigue

Anónimo dijo...

Madre mía anónimo, no tienes ni idea!! A mi me encantan las "tonterias " de Alberto; me encanta saber que está ahí, aun en la distancia, para lo bueno y para lo malo;me encanta saber que "sale corriendo" cuando lo necesito. Asi que anónimo, me siento afortunada de poder decir que yo sí lo tengo como un "real amigo".

Anónimo dijo...

Madre mía anónimo, no tienes ni idea!! A mi me encantan las "tonterias " de Alberto; me encanta saber que está ahí, aun en la distancia, para lo bueno y para lo malo;me encanta saber que "sale corriendo" cuando lo necesito. Asi que anónimo, me siento afortunada de poder decir que yo sí lo tengo como un "real amigo".

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...