jueves, octubre 18, 2018

8 años

Ese es el tiempo que ha pasado desde la última vez que escribí algo en este Blog. Y es el tiempo que hacía que no lo abría. Una viñeta de Forges ( ya fallecido ) sobre Zapatero (ya fallecido políticamente) y Rajoy (igual que el anterior) es lo último que subí.
No recordaba la mayoría de las entradas, pero me ha parecido un ejercicio de nostalgia de la hostia. Reseñas personales sobre películas, algunas declaraciones de amor y desamor, chascarrillos que corrían por la red e indignación. Muchísima indignación con nuestros políticos, con la corrupción, con la destrucción del medio ambiente, con las guerras que conocíamos en ese momento. Ya estaban los Fabras y compañía confiándose demasiado, la crisis hacía estragos, los bolsillos de unos pocos estaban a reventar, los de muchos estaban llenas de tarjetas Cofidis y descuentos del Dia.
Joder, el movimiento 15M fue en 2011; cuando escribí mis últimas líneas en este medio aún el bipartidismo tenía casi carácter de Ley Orgánica y Podemos y Ciudadanos ni existían. La de cosas que han pasado en ocho años. Y la de cosas que me han pasado en ese tiempo.
Como me viene un torrente de cosas a la cabeza, sirvan estas frases para inaugurar de nuevo el Blog esperando darle continuidad. O no.

No hay comentarios:

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...