martes, octubre 31, 2006

La fotillo es de mi último viaje fuera de nuestras fronteras ( de las fronteras hablaremos algún día ). Por si alguien no se ha dado cuenta, está tomada en Florencia. Desde el magnífico puente de Santa Trinitá y con el no menos magnífico Puente Vecchio al fondo. El segundo es uno de los sitios más hermosos y agobiantes en el que he estado. Por cierto, aunque parezca increíble, la gente_ sobre todo españoles_ compran por 20 y 30 euros unas láminas de cuestionable gusto e ínfimo valor artístico y monetario. Cosas del turismo.

Si alguien no ha visitado esta ciudad, que lo haga. Si alguien no ha visitado Roma, no sabe lo que es una ciudad grandiosa, hermosa, multicultural... subrayo las palabras de mi amigo Jose: "La ciudad más bonita del mundo". De mi mundo conocido, eso sí. Pues eso.

Por cierto, ahora que veo la foto que he subido, me doy cuenta de que no había llegado toda´vía al puente de la Trinitá. Bueno, imaginároslo.

No hay comentarios:

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...