
Una de las cositas que voy a hacer por aquí, es compartir con vosotros mi impresión sobre las pelis que vaya viendo en el cine. La última ha sido Infiltrados de Martin Scorsesse. Si hombre, el de Uno de los nuestros, Toro Salvaje, La edad de la inocencia o Casino, entre otras perlitas. Dos horas y media de muy buena película_ mirad el reloj cuando termine porque no os lo parecerá_. El tipo este se lo pasa en grande en el ambiente del hampa. Esta vez localizada en Boston, esa ciudad blanca por excelencia de ese país que tiene ya por cierto más hispanos que los que viven en nuestro país.
Me creo a todos los actores y se me cae la baba con el a veces histriónico Nicholson ( otro Oscar? ). No apta para los amantes de finales felices y muy recomendable para los amantes del género y del buen cine... porque lo es.
Por cierto, me gusta Di Caprio. Muy infravalorado por ser tan guapo y porque me dá que no entra mucho al jueguecito hollywoodense_ vaya palabro_.
A mi buen amigo Santiago Segurola, que ahora se dedica a menesteres culturales en el programa de Angels Barceló, le pareció una película mediocre. Un carajo para Santi! Te lo dedico Alberto.
Gran banda sonora. Repito. Gran banda sonora.
1 comentario:
Rafa, a mi tambien me dio la misma sensacion. Gran cine y gran historia. Pero el final me dejo a medias. Da lugar a la imaginacion, e incluso es el mas "real". Pero eso de que mueran todos... me sabe raro.
Desde luego, un peliculon.
(Y enhorabuena por el blog, es lo tuyo... escribir)
Publicar un comentario