
Al parecer, tras sufrir un robo perpetrado por unos rumanos, el ciudadano español de pura raza, optó por la colocación del colorido anuncio olvidando que los perros son muy sensibles ante las amenazas de corte xenófoba. Me pregunto si hubiera hecho lo mismo ante ladrones alemanes,ingleses o españoles.
El pura raza, no se ha movido por venganza ni indignación, sino por odio a lo desconocido y por racismo e intolerancia. No le pasará nada. El cartel será retirado y quizás pague alguna multa insignificante demostrando que, aunque bonito, el artículo 14 de la CE, aún es una utopía. Muchos niños rumanos o hijos de rumanos que estudian en colegios de la zona, habrán visto en la tienda en la que alguna vez han comprado CDs, un cartel que los equiparaba con perros y en el que se les amenaza con "ostias".
Esto no es un caso aislado. Sólo tenéis que ver los comentarios que hace la gente a la noticia en la página de la SER; y esto sí que es triste.
Españoles de pura raza que sepáis leer: IROS A TOMAR POR CULO. Soy intolerante con vuestra intolerancia y me dáis vergüenza. Pues eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario