martes, julio 15, 2008


ME TOCA.

Madrugones "innecesarios", paseos matinales por la playa, café y tostada junto a la Plaza de abastos leyendo el periódico, búsqueda de playa tranquila, libros postergados, cervecitas y mucho pescado... me toca. Este verano no tendré grandes viajes con aviones y repasos de última hora de algún idioma, pero tengo ganas de unos de esos días tranquilos. Tengo ganas de andar despacio, de apagar el móvil_ maldito invento_, de terminar "El Corazón de las Tinieblas", de Balbino; tengo ganas de mar. De nuevo iré a la lonja para conseguir asistir a una subasta de pescado y así quitarme la espinita, y resoplaré cuando aviste un mar de sombrillas mientras me acerco al paseo marítimo o esbozaré una sonrisa cuando la playa esté desierta. En ambos sitios me enfadaré con las colillas y pipas esparcidas por el suelo. Me recrearé en uno de los mejores mercados que conozco y mimaré a María y a Hugo.

Casi todas estas cosas serán o no, porque uno de los requisitos es no hacer planes. Los planes y los horarios gobiernan el resto del año y van minando como la gotita malaya.

Bueno. Nos vemos a charlamos a la vuelta. Pues eso...

No hay comentarios:

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...