lunes, febrero 26, 2007


PEQUEÑA MISS SUNSHINE:


Hace mucho que no veo una película de oooooooh!, quizá desde Match Point o Million Dolar Baby; por esto, es una alegría enorme al menos terminar una peli con un ooh! Esto me pasó con Pequeña Miss Sunshine... Sin ordenadores, artilugios ni fuegos artificiales, esta comedia de carretera nos muestra de una forma ácida y brutal, los intestinos de una familia norteamericana en el viaje que realizan en una vieja Volkswagen camino a un concurso de belleza infantil.


El matrimonio formado por Jonathan Dayton y Valerie Faris, dirigen a seis actores que cumplen a la perfección_ dos de ellos están nominados esta noche a los Oscars_, y nos hacen pensar, reír ( por momentos la película es desternillante ), indignarnos... en definitiva, emocionarnos. Joder, lo que tiene que ser el cine. Hago mención especial a Alan Arkin, el abuelo, aunque repito que los actores y actriz están magníficos.


Como las pelis que me han gustado mucho, no desvelo mucho. Tenéis que verla. Le doy un 8.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han entrado unas ganas de verla! claro, me la comparas con Match Point... me encanto esa peli!
Gracias por no contarla y besitos.

rafa moya dijo...

Cuidado! Match Point es una obra maestra. Esta es una muy buena peli. Besos.

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...