martes, noviembre 21, 2006

2o NOVIEMBRE:

Hoy es ese día, en el que conmemoran la muerte de Franco, y salen por doquier, personajes rancios y retrógrados con un muelle bajo la axila derecha... Sólo quiero expresar mi preocupación por el estado latente de los grupos de ultraderecha en este nuestro país_ como dirían en sus panfletos_ y la tendencia alcista en el número de votantes que estos partidos están alcanzando en Europa. En una Europa que intenta avanzar en conjunto y con una solidaridad en materia social ( cuestión complicada pero que merece al menos el beneplácito de todos ), estamos viendo como en Francia el 18 % de los electores optaron por monsieur Le Pen, en Austria y en Alemania alcanzan dos dígitos, sin olvidar por ejemplo las últimas eleciones en Bélgica con ese rollo del partido Flamenco.

Y ojito, que ultraderecha no es sólo una palabra. Si tenéis ocasión de leer alguna vez un programa electoral de uno de estos partidos, os llevaréis_ espero_ las manos a la cabeza. Esa exaltación de la nación, la tierra, la fuerza bruta... va en contra de todo lo que estamos logrando todos los habitantes de esta Europa habitada por cientos de razas, etnias, colores y religiones; de esta Europa de partidos de izquierda, centro y derecha.

Dicen que los extremos nunca son buenos. Pues eso...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...