
SCOOP:
Por motivos obvios, no la he visto en el cine, pero ya sabéis que hoy día hay alternativas. Bueno, la última de Woody. Antes advertiros que no soy objetivo con este tipejo, porque lo adoro. Veo esos créditos blancos con fondo negro con música de Cole Porter o Bach y se me ponen los pelos de punta. En esta ocasión, no hay jazz y sí fragmentos del Lago de los Cisnes o de Peer Gynt. Es una comedia ligera, lo cual defrauda un poco, pero claro, el señor Woody también tiene que comer y parece que en esta ocasión no tenía grandes ideas. Hay muchas escenas que os recordarán otras de sus pelis como Misterioso Asesinato en Manhattan o El Escorpión de Jade.
Bueno, algo del argumento. Una estudiante de periodismo ( la guapísima y muy sensual Scarlett ) recibe un chivatazo de un famoso periodista muerto sobre la identidad de un asesino en serie que deja cartas del tarot en los escenarios de sus crímenes. Esto sucede durante un número de magia cuyo artífice es nuestro Woody, por lo que ambos se verán envueltos en la alocada persecución de un joven apuesto y muy rico ( Hugh Jackman ) hijo de un lord inglés. Quizá de lo mejor es cómo es reflejada la altivez inglesa y el choque de culturas. Eso sí, de un modo desenfadado. La interpretación de los actores es correcta pero por debajo de la rubia, que recuerda a Diane Keaton, con esas gafitas y alejada de la imagen de mujer fatal de otras pelis.
Por supuesto, hay que verla y en pantalla grande, por favor. No es para recordar, pero supera la media de la cartelera. Asegurado un rato divertido. Pues eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario