viernes, noviembre 03, 2006

Mañana es día de peluquería, planchar camisas, de afeitarse antes de la ducha, de darme cuenta otra vez que no sé vestirme de chaqueta, de mirar el reloj decenas de veces para no llegar tarde, de quitar el albero a los zapatos_ ¿ por qué siempre tienen albero cuando la feria terminó hace un siglo?_, de dejar que me hagan el nudo de la corbata ( malditas corbatas )... pero sobre todo es el día en que se casan Alberto y Menchu. Imagino a Men rodeada de peluqueros, fotógrafos y muchos nervios y me parece una minucia mis peleas con el chaqué.

Se han casado en poco más de un mes dos de las personas más importantes de mi vida y aunque conocéis mi impresión sobre estos ritos, me hace una ilusión infinita verlos tan felices.

Joder, todavía me acuerdo del coñazo que me dió Alberto en la boda de Antonio con la de rojo. Después de conocer a la de rojo lo que no entiendo es cómo no han estado juntos toda la vida. La sonrisa es el idioma universal de los hombres/mujeres inteligentes... habéis visto la de Menchu? Es una tía extraordinaria. No me explayo con el novio porque él sabe que le quiero y yo esto no lo derrocho.

Pareja, seguid siendo felices y disfrutad de esta vida cojonuda.

Perdonad las sensiblerías pero ya dije que esto era una ventana para sensaciones. Bueno, pues eso.

No hay comentarios:

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...