
BOBBY:
Últimamente este blog parece la página de Carlos Colón_ dios me libre_ pero como llevaba un tiempo apartado de las salas de cine, me estoy poniendo al día. A lo que vamos.
Película de 120´de duración, de esas que se denominan coral, que no es más que juntar un montón de hippys cada uno con su historia y todos dentro de alguna. Si queréis ver una obra maestra de esto: Gosford Park de Altman. La que ví ayer, tiene un reparto impresionante. A saber: Demi Moore, Sharon Stone, Anthony Hopkins ( que además es productor ), Helen Hunt, William H. Macy o Frodo Bolsón ( al menos es lo que comentó el personal de la sala cuando apareció ) el encasillado de por vida. También aparece el director, Emilio Estevez, y su padre Martin Sheen.
Todo transcurre en el hotel donde fue asesinado Bobby Kennedy_ el Ambassador_ en el último día de su vida. Parece que el director intenta reflejar a través de las ilusiones y miedos de los personajes, los anhelos del senador. Se intercalan varios discursos del casi presi para enfatizar más las escenas y todo esto da como resultado una película bonita sin mucha más historia. La banda sonora es buena pero hay canciones que acompañan algunas escenas intentando un rollo sensiblero que huele a americanada total. María José, que se aburrió como un mono, soltó alguna carcajada por esto.
Me quedo con la escenita de Demi y Sharon y con la presencia de Anthony. Poco más. Le doy un cinco. Prescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario