
DIAMANTES DE SANGRE:
Dirigida por Edward Zwick, el director de " El último Samurai ", esta película cuenta en 138 minutos_ o intenta contar_ de manera bastante trivial, el origen y consecuencias del tráfico de diamantes conflictivos, salidos de países africanos ( Sierra Leona ) en este caso. Interpretada por un Di Caprio encarnando a un ex mercenario metido a traficante y por Djimon Hounsou_ Amistad, Gladiator o En América_ que es el único que parece tomarse más en serio la peli y que aporta cierto rigor y nos recuerda de vez en cuando que la película transcurre en el citado continente. Ah! También está Jennifer Conelli pero va siempre tan maqueada y pulcra que parece una ejecutiva de Londres más que una periodista de guerra. Es muy guapa de todas formas y hacía falta una tía para la clásica historia de amor pastelosa y tonta...
Como película de aventuras acción, está bien; como película reivindicativa y espejo de la situación dantesca de los sufridores de estas guerras olvidadas por nuetros solidarios países deja mucho que desear. Me sorprende enórmemente que Di Caprio esté nominado al Oscar por esta peli y no por Infiltrados.
Yo le doy un cuatro. Me decepcionó. Además seguiré invirtiendo grandes sumas de dineros comprando diamantes como hasta ahora... no te jode. Dudo que alguien no sepa cómo funciona el mercado este, y otros muchos relacionados con materias primas africanas. Sólo vemos lo que queremos ver y esta película no sirve, la verdad para ver nada.
7 comentarios:
Te has pasado, Rafa.
Creo que DiCaprio muestra que no solo puede hacer Titanic.
Es una gran pelicula, pero no te vuelvas tan exigente con la realidad africana porque tambien hay blancos en Africa, y mulatos, y hasta españoles!
Si lees mi comentario sobre Infiltrados, verás que tengo en alta estima al señor Di Caprio. En cuanto al segundo comentario, no sé qué has interpretado pero no iban por ahí los tiros. Un saludo
rafa, si no sabes qué ha interpretado el anónimo, cómo sabes que no iban por ahí los tiros?
anónimo, sólo una cosa, identifícate.
no quiero
rafaelito, menos mal que a marbella no se viene el anónimo... mañana, más
yo no voy a marbella, pero no soy el anónimo, eh???
Que fuerte el anonimo/a! creo que no se quiere dar a conocer porque es un poquito antipatico/a..., pero esos si, le ha dado una intriga al blog!
Pero tampoco le vamos a dar mas protagonismo, asi que cambio de tema.
Rafa, me gusta mucho como escribes y sobre lo que escribes. Que sepas que soy una fan incondicional de tu blog, aunque sea la primera vez que te pongo un comentario, te sigo diariamente.
Besitos a todos los que se identifican (al anonimo como no se quien es, no se si le quiero dar un besito)
Publicar un comentario