miércoles, abril 04, 2007


VAMOS QUE NOS VAMOS...


Pues lo dicho. Dentro de unas horas carretera y manta ( o toalla de playa ). Esta semana santa me da una oportunidad de retirarme y disfrutar de las dos cosas que más me gustan: María y la playa_ la de Conil para ser exactos_. No estoy recordando ninguna canción chusca de los años setenta.

Mis incursiones procesionales han consistido en Domingo de Ramos utrerano y en martes de centro y lluvia. Lo siento por los hermanos de los Estudiantes o de San Benito. El año que viene será... o no.

La semana laboral, en cuanto a noticias, ha estado centrada en la cuestión meteorológica, la retirada de la OPA de E.on y no me quiero olvidar del segundo caso de corrupción de ONGs en un mes. Por partes:

Lo del tiempo sigue siendo un cachondeo. Domingo y lunes de lluvias intensas que irán remitiendo a partir del martes. Resultado: Domingo y lunes de sol y martes de lluvia. No me puedo creer que con los avances tecnológicos que existen sigan errando de esta forma. Un cero de nuevo para este gremio que debería cobrar en función de los resultados; o al menos pedir disculpas.

En cuanto a lo de Endesa, me alegro de que finalice porque realmente es un coñazo escuchar todos los días como estos peces gordos se quieren repartir la gran tarta eléctrica. Al final, una empresa italiana ejercerá un gran poder sobre la eléctrica más grande de nuestro país y ha dimitido el presi de la CNMV. Algo no anda muy bien. E.on tuvo que bajar la cabeza y retirará la OPA. Fin.

La última noticia saltaba ayer y considero que es un escándalo. Esperaremos aconteciminetos pero cuando el río suena... ¿ Cómo carajo puede la gente confiar en las ONGs, cuando Anesvad y ahora Intervida, se dedican a apropiarse de millones de euros para chanchullos y especulaciones de toda índole ? Esto hará mucho daño a las personas que se ven beneficiadas por la labor de estas organizaciones. Pitaco decía que " si queréis conocer a un hombre, revestidle de un gran poder ". Ahora estamos conociendo a los grandes personajes que están tras estas organizaciones para incrementar sus arcas. Qué vergüenza. Miles de personas trabajando en proyectos hermosos y humanitarios, partiéndose los cuernos mientras cuatro hijos de puta se reparten el pan de los necesitados. Esperemos que la gente sepa distinguir entre estas organizaciones y los ladrones de turno que se irán de rositas... como casi siempre.


Bueno familia, os dejo que voy a preparar las nóminas para que todo el mundo se vaya hoy contento a su casa. Disfrutad del resto de la semana y acordaros de mí de vez en cuando. Pues eso...

No hay comentarios:

OTRA ASESINADA

No la recordará el camarero de ese bar en el que tomaba café mientras esperaba que los hijos salieran de las extraescolares. Tampoco el caje...