
¿QUÉ HACE EL PP?
Intento no escribir mucho sobre política en este blog, pero tengo que verter mi indignación en alguna parte. Ya hace algún mes, escribía algo sobre De Juana y las posibles consecuencias, pero no alcancé a ver la magnitud de las mismas. Parto de la base de mi desacuerdo con la "excarcelación del asesino". Lo pongo entre comillas, porque el pasar a un segundo grado no implica que obtenga la libertad, pero la sensación es la misma. Os recuerdo, que la condena por asesinatos estaba cumplida y estaba encarcelado por un delito de opinión. Ojo con esto, porque creo que muchos miles de manifestantes del sábado no tenían idea de ello.
Mi indignación y cabreo, nace con la postura que el partido mayoritario de la oposición ha tomado_ prácticamente desde que empezó la legislatura hace tres años_ en cuestiones de antiterrorismo. Es inaceptable. Se suben al púlpito para proclamar su patriotismo y ondean banderas_ también preconstitucionales_ incendiando a la sociedad con mentiras y demagogias que insultan mi escasa inteligencia.
Nunca se había utilizado el terrorismo de forma tan vil y rastrera. Hacen oídos sordos de las explicaciones del gobierno ( ayer Rubalcaba dió una lección de serenidad y talante democrático ), y hacen paralelismos con el GAL, llegando a utilizar a Miguel Ángel Blanco en sus manifestaiones. Joder, qué poca vergüenza tienen. No saben nada de los acercamientos de presos y excarcelaciones que hicieron durante sus mandatos ni de los beneficios penitenciarios que otorgaron a De Juana. Todo eso da igual. Todavía ayer, Rajoy dejaba una puerta abierta a la responsabilidad de ETA en los atentados del 11M, delegando en los tribunales. Esos tribunales que sirven para lo que les interesa. Rajoy, Acebes, Zaplana... vaya tres reaccionarios embusteros.
Cada gusano su gusto... hay algunos a los que les gustan las ortigas. Al que le guste la actitud de la oposición, que lo disfrute. Pues eso...
No hay comentarios:
Publicar un comentario